La casita de Kitty hace balance tras Frankinorte

Regalo / Juguetes
29 septiembre, 2014

Los pasados 26 y 27 de Septiembre, se celebró en el Palacio Euskalduna la feria de franquicias de referencia en el País Vasco.

 

Como es de costumbre LA CASITA DE KITTY, acudió a este evento con gran parte de su equipo, como no podía ser de otra manera, y con el fin de que todos los emprendedores que quisieran conocernos y se acercaran al stand, pudieran conocer a los componentes de cada departamento, dirección, redes sociales, expansión, administración y atención al cliente.

 

Nos comenta Jose Ramon Lledo, C:E:O de la compañía;

Para nosotros la feria ha sido un éxito, han venido emprendedores desde muy lejos, sabiendo que estaríamos presentes en esta feria, desde luego el balance ha sido positivo, si es verdad que la afluencia de público ha sido escasa, nuestras condiciones inmejorables, los acuerdos con los principales fabricantes, nuestra imagen y profesionalidad demostrada año a año, hacen que los emprendedores más exigentes se acerquen a nuestro stand a conocernos.

 

Y es que como hemos comentados en otras ocasiones, la profesionalidad y el buen hacer, sólo se consigue con el tiempo, prueba de ello, es que somos la única enseña del sector que pertenece a la ASOCIACION ESPAÑOLA DE FRANQUICIAS (AEF).

 

No lo dudes y pide información sin compromiso.

¡¡¡LA CASITA DE KITTY DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA