Infotactile estrena oficinas en Madrid

Comunicación / Publicidad
29 septiembre, 2014

La marca comercial de origen riojano ya dispone de oficinas propias en Madrid, desde las cuales atienden tanto a franquiciados como a clientes.

La marca franquiciadora Infotactile, perteneciente al grupo empresarial Manantial de Ideas S.L., abre en estos días una oficina de atención en Madrid, siguiendo con su objetivo de mejorar la atención tanto a interesados en la marca que quieran conocer su funcionamiento como a franquiciados y clientes.

Las nuevas oficinas, con sede en el parque empresarial de Avenida de Manoteras, complementan el servicio de las oficinas centrales de las cuales dispone Infotactile en Calahorra (La Rioja) y ofrecen un nuevo punto de información y encuentro con posibles clientes, franquiciados de la zona y de toda España y con interesados que buscan informarse del funcionamiento de este nuevo modelo de negocio.

De este modo, la marca de origen riojano continúa su crecimiento y se posiciona como una de las franquicias de éxito de este año con presencia en más de 15 ciudades desde su presentación el pasado mes de abril y con más de 100 dispositivos ya instalados en hoteles españoles y oficinas de Turismo y continúa con una política de expansión. Se prevé que en el próximo mes de octubre finalizará la instalación de 50 dispositivos más y que se abrirán nuevas ciudades desde las que prestará sus servicios a turistas y viajeros de negocios que se alojan en los mejores hoteles.

Por su parte, la fortaleza de la marca como modelo de negocio para franquiciados se ha consolidado en los 5 meses que la marca lleva operando en España, logrando un aumento exponencial tanto de dispositivos como de franquiciados y ciudades donde opera Infotactile.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas