El Apple iPad Air sorteado por YMOV Group viaja a Valencia

La empresa EUROPLÁ ha resultado ganadora de la promoción gracias a la contratación de los servicios de consultoría ofrecidos por la compañía YMOV Group

YMOV Group, red de franquicias especializa en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, ha dado a conocer el nombre del ganador de la promoción especial de verano dirigida a nuevos clientes.

Se trata de Focs dArtifici Europlá, S.L., empresa con sede en Bélgida (Valencia) especializada en la fabricación y disparo de toda clase de fuegos artificiales, siendo un cliente asignado a la franquicia de Valencia.

Según indican desde la propia compañía, este tipo de acciones promocionales puestas en marcha por YMOV Group tienen un doble objetivo: por un lado, reforzar la imagen de marca en el mercado, así como también facilitar a los franquiciados de la compañía una herramienta comercial más que les ayude a realizar nuevas ventas y mejorar así sus niveles de ingresos y beneficios en el corto plazo.

Y en palabras de Carmelo Romanos, miembro del Dpto. Comercial de YMOV Group, “una vez más, los números han vuelto a confirmar la rentabilidad de este tipo de medidas, ya que en términos generales las ventas se han comportado positivamente incluso a lo largo del mes de agosto, un mes difícil para la actividad comercial”. 

YMOV Group cuenta actualmente con 22 franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

En la imagen podemos ver a Olga Armengol y José Gallart, de la empresa EUROPLÁ, en el momento de recibir el premio. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas