Color Plus Madrid San Sebastián de los Reyes, abierto al público

Reciclaje / C. Informáticos
29 septiembre, 2014

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, distribuidora oficial Kyocera y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%.

Después de haber realizado un completo curso de formación durante una semana en las instalaciones centrales de Zaragoza, la tienda de Color Plus Madrid San Sebastián de los Reyes ya está abierta al público. Representa la novena apertura en la provincia de Madrid (y en breves abrirá Color Plus Valdemoro y Color Plus Pinto, con lo que pasarán a ser once), donde Color Plus está teniendo una gran aceptación.

La responsable de la tienda, Dña. Mª Helga Velasco Ruiz, una emprendedora en toda regla como ya nos demostró en el curso de formación, estará encantada de recibirles en la tienda, situada en Avda. Narrondan, 27, local 14 (entrando por la Avda. Galicia), de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. También podéis poneros en contacto con Color Plus San Sebastián de los Reyes a través de su teléfono, 911 642 560, de su e-mail, sansebastiandelosreyes@tiendascolorplus.com, o a través de su página de Facebook. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA