MinniStore abre las puertas de su tienda en Jaén

Regalo / Juguetes
26 septiembre, 2014

Tan solo un día después de la inauguración de MINNISTORE MANZANARES, en la calle San Marcos 7, de la citada localidad de Ciudad Real, tuvo lugar la apertura de MINNISTORE TRES AGUAS, en el Centro Comercial del mismo nombre, situado en Alcorcón, municipio de Madrid, en la Avenida Ámerica 9, local 234, 1ª planta del edificio Central. Ese mismo día , la enseña aperturó otra nueva tienda en Jaén capital, más concretamente en el Paseo de la Estación 32, dando nombre así a MINNISTORE JAÉN 

 

La apertura de esta nueva tienda MINNISTORE fue todo un éxito, formándose colas para asistir al evento que daban la vuelta a la calle.

 

Como siempre, el equipo MINNISTORE realizó todas aquellas actividades que tanto gustan, convirtiendo a pequeños y grandes en sus personajes favoritos con sus talleres de pintacaras, haciendo amena la espera para poder ver a sus personajes favoritos y la gran variedad de productos que los nuevos franquiciados han puesto al alcance de todos en esta nueva y colorida tienda.

 

Pedro y Charo, los nuevos franquiciados, no se podían creer el gran número de personas que acudieron a la apertura. Al ver la buena acogida que obtuvieron, los nervios desaparecieron, consiguiendo así disfrutar de la mágica  tarde. 

 

Se trató de un fin de semana cargado de trabajo para el equipo MINNISTORE. Y esto no es más que el comienzo de la temporada, ya que en estos momentos se están preparando las nuevas aperturas programadas para el resto de este mes septiembre.

 

Mientras tanto, desde la central se siguen atendiendo solicitudes de información de posibles futuros franquiciados, así como arropando a nuestros franquiciados ya existentes. Con lo que se demuestra que MINNISTORE no descansa y trabaja de continuo para atender y solventar cualquier problema que pudiera surgir.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA