Dehesa Santa María inaugura junto al Museo Thyssen de Málaga

Hostelería
26 septiembre, 2014

Se consolida como una de las principales marcas de restauración moderna, basada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen.

Con esta apertura en Málaga de manos del grupo Arefoods, la marca alcanza las 52 unidades .
 

La cadena de restauración moderna Dehesa Santa María, especializada en tapas ibéricas de alta calidad, inauguró anoche un nuevo establecimiento en Málaga. El local cuenta con una ubicación estratégica. Se encuentra situado en la  calle Salvado, 1, junto al Museo Carmen Thyssen, uno de los principales reclamos turísticos de la capital de la Costa del Sol.   

 

El nuevo restaurante, cuenta con una superficie interior de 90 m2 y una capacidad para 50 personas, además de una amplia terraza exterior.

 

Asimismo, Dehesa Santa María cuenta con otro establecimiento, en este caso en régimen de concesión, en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, otra ubicación clave ya que este aeródromo recibió, en 2012 cerca de 13 millones de pasajeros tanto nacionales como internacionales. 

 

Proyecto hostelero malagueño.

El desarrollo de la marca en la provincia de Málaga está en manos del grupo de restauración Arefoods, franquiciados multimarca viculados a “Mercado Provenzal” y a las heladerías “Carapino” entre cuyos socios se encuentra Enrique Andrade Cortés, profesional de larga trayectoria en el sector (The Eat Out Group y Restalia Grupo) .

La oferta de Dehesa de Santa María:

 

Dehesa de Santa María es la enseña cervecera del grupo Eat Out especializada en tapas ibéricas de alta calidad. La compañía está consolidada como una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos, su permanente innovación gastronómica, el empleo de las técnicas más novedosas de la  restauración moderna, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. 

 

La carta de Dehesa Santa María ofrece una amplia variedad de productos y recetas, empleando siempre los mejores ingredientes, con propuestas diferentes para todas las franjas horarias y a precios muy competitivos. 

Una oferta amplia y variada, desde pequeñas raciones ibéricas y tapas para picar, hasta cenas o comidas para los gourments más exigentes.

 

Así, en cualquiera de los establecimientos de la cadena es posible degustar desde sus famosos Manoletes, -cuyo precio oscila entre 1 y 2 euros-; hasta sus recetas más elaboradas como el como el lomo de bacalao con salsa de tomate y cebolla, el secreto ibérico con cebolla caramelizada, o el carpaccio de buey con queso curado, entre otros. Todos ellos, platos llenos de sabor, diseño y elegancia; pasando por las tostas, o sus platos de las líneas  “El Arte del Tapeo”,  la “Huerta”, y sus  nuevas recetas premium -como el medallón de foie de pato con jamón ibérico, entre otros-.

 

 

 

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