Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Restalia alcanza los 500 restaurantes operativos

25

Sep

Restalia alcanza los 500 restaurantes operativos

Con estas magnitudes, Restalia también prevé generar 4.000 nuevos puestos de empleo cuando acabe el año, afianzado su papel como agente dinamizador de la economía.

Tan solo trece años después de la apertura del primer restaurante de 100 Montaditos 

La compañía líder en franquicias de éxito en restauración es una de las redes de franquicias más grandes de España, gracias a los 500 restaurantes operativos que la firma posee entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). 

Desde su fundación en 2004 como holding, Restalia es garantía de solvencia, trabajo y éxito en el sector de la restauración moderna en España y mira al futuro bajo la premisa de crear nuevos conceptos innovadores que permitan generar sinergias con otras enseñas del Grupo.

 

Restalia ha superado este verano los 500 restaurantes operativos a nivel global entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). La consolidación de The Good Burger en nuestro país, fundada en 2013, y un ambicioso plan de internacionalización son solo algunos de los factores que favorecerán que la compañía líder en franquicias de éxito en restauración cumpla su objetivo de finalizar el ejercicio 2014 con 650 restaurantes a nivel global entre sus tres enseñas.

 

Con estas magnitudes, Restalia también prevé generar 4.000 nuevos puestos de empleo cuando acabe el año, afianzado su papel como agente dinamizador de la economía y consolidándose como una de las grandes compañía españolas generadoras de empleo. A falta de completar un último trimestre, 2014 ha sido un año excelente para Restalia en términos de crecimiento de negocio, volumen y unidades operativas en un entorno económico todavía complicado.

 

En palabras de Virginia Donado, consejera delegada de Restalia: “La cifra de 500 restaurantes es un hito no solo para la compañía, sino también para el sector, ya que las aperturas de nuevos restaurantes permiten la dinamización de la industria de la restauración, así como la generación de nuevos puestos de empleo directos e indirectos. Queremos seguir creciendo y miramos al futuro bajo la premisa de crear nuevos conceptos innovadores que permitan generar sinergias con otras enseñas del Grupo”.

 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es