100 Montaditos revoluciona las calles de Nueva York con unos “San Fermines” solidarios

Hostelería
22 septiembre, 2014
  • 300 participantes corrieron por las calles de Manhattan de la mano de 100 Montaditos vestidos de blanco y rojo.
  • Los 5.000$ recaudados han sido destinados a Go Orange, una asociación neoyorquina que lucha contra el hambre.
  • La firma española abrió el mes pasado su segundo restaurante en Manhattan, situado en el 177 de Ludlow St.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, Restalia, celebró ayer en las calles de Manhattan un encierro solidario, con motivo de la inauguración del segundo restaurante de la cadena en la Gran Manzana. Más de 300 neoyorquinos corrieron casi 2 kilómetros vestidos de blanco y rojo hasta Ludlow St., una calle ubicada en el renovado barrio de Lower East Side, donde recientemente se ha abierto el segundo establecimiento.

 

Para poder participar, los corredores tuvieron que registrarse en la web de 100 Montaditos de Estados Unidos y abonar 5$. Una vez inscritos, tendrían derecho a consumir todos los productos de la carta durante dos horas, eso sí, una vez cruzada la meta final, donde dos grandes toros les esperaban. El dinero recaudado (5.000$) ha sido destinado a Go Orange, una asociación neoyorquina que lucha contra el hambre.

 

La internacionalización de 100 Montaditos permanece imparable y continuará así a lo largo de todo 2014 con proyectos ya confirmados en Italia, Bélgica y América. En 2013, la compañía se ha consolidado en el mercado americano con aperturas emblemáticas como Nueva York o Washington D.C., así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. Imparable ante la expansión internacional, la previsión de Restalia es inaugurar 70 100 Montaditos Internacionales a lo largo de 2014, de los que 40 se ubicarán en Estados Unidos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas