Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

The Good Burger se instalará en La Campana a finales de año

18

Sep

The Good Burger se instalará en La Campana a finales de año

La marca más joven del grupo Restalia ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken.

  • The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, comienza los preparativos para instalarse en la Campana en el mes de diciembre.  
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.
  • En Sevilla la firma ya tiene un restaurante operativo en el emblemático Edificio Cristina que se inauguró el pasado mes de julio.

 

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional y a finales de año llegará a la villa de La Campana, en la ciudad de Sevilla. TGB comenzará en las próximas semanas las obras para la creación de un amplio local en la calle Martín Villa para que, de acuerdo con los plazos previstos, el nuevo restaurante abra sus puertas antes de que finalice el presente año.

 

La marca más joven del grupo Restalia ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken, una carta moderna y de calidad ideal para esta zona tan emblemática de la capital hispalense. En la actualidad, TGB ya cuenta con un restaurante a pleno funcionamiento en Sevilla situado en el Edificio Cristina y que desde su inauguración, el pasado mes de julio, ha recibido a más de 15.000 sevillanos y visitantes.

 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es