Tatualia inaugura su sexto centro de eliminación de tatuajes en Zaragoza

Eliminación de Tatuajes
18 septiembre, 2014

La enseña que populariza la eliminación de tatuajes con tarifas low cost, Tatualia, abre las puertas de su primer centro en Aragón, concretamente en la calle San Vicente Mártir de Zaragoza.

Tatualia, la red de franquicias que populariza la eliminación de tatuajes, suma su sexto centro en España con la apertura de Zaragoza el pasado 4 de septiembre.

El primer centro de Aragón se encuentra en el número 21 de la calle Francisco Vitoria (acceso por calle San Vicente Mártir). Los interesados en informarse para borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el centro o en el teléfono 97 697 29 35.

El franquiciado del centro Tatualia tiene como principal objetivo popularizar la eliminación de tatuajes, un servicio que hasta este momento en Zaragoza se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles a los clientes.

Desde 40 euros por sesión en Tatualia eliminan el tatuaje de forma efectiva y segura. Son necesarias entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

Los centros Tatualia cuentan en exclusiva con el láser de ND:YAG con tecnología QSwitched más innovador, rápido y potente del mercado. Este sistema permite la eliminación de tatuajes de todos los colores, en un 90%. El tanto por cierto restante no es visible a simple vista.

“Tatualia representa un concepto de negocio basado en franquicias sostenibles para el franquiciado como negocio de autoempleo, la especialización como factor de diferenciación y, de cara al cliente, sus precios low cost aptos para todos los bolsillos y los resultados satisfactorios tras los tratamientos constituyen un aval indiscutible para el desarrollo del negocio y de la marca”, afirma Carlos Carrascosa, director de Expansión de Tatualia.

Además de esta apertura, Tatualia continúa con un ambicioso plan de expansión, donde tiene previsto abrir tres franquicias más en un corto periodo de tiempo en las ciudades de Barcelona, Valencia y Cádiz, tras haber inaugurado seis centros en tan sólo once meses, desde que inauguró su primer centro en la calle Orense de Madrid.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA