MinniStore presente en Frankinorte

Regalo / Juguetes
17 septiembre, 2014

Como ya hemos comentado y siguiendo las invitaciones recibidas por parte de compañeros del sector, MINNISTORE  estará presente en la segunda edición de FRANKINORTE, que se celebra en el Palacio de Euskalduna, de la ciudad de Bilbao.

 

El equipo MINNISTORE no volverá a casa tras la finalización de la feria de Franquishop, sino que acudirá a la presente feria que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de Septiembre. Sin descanso alguno, para poder seguir dando a conocer su modelo de franquicia a todos los emprendedores deseosos de tener su propio autoempleo con las ventajas de tener un negocio propio bajo el respaldo de una franquicia.

 

MINNISTORE compartirá sala con numerosas y famosas franquicias, las más conocidas de cada sector, haciendo de esta feria una feria importante con muchas oportunidades de darse a conocer. El equipo MINNISTORE ya esta preparando todo lo necesario para no pasar desapercibidos, mediante un gran stand lleno de luz y colorido junto a productos y todos los medios publicitarios necesarios para llamar la atención de los asistentes.

 

Los medios que se utilizarán para ello no pasarán desapercibidos, dando a conocer la profesionalidad con la que el equipo MINNISTORE trabaja y sus ilusiones por hacer lo que les gusta. Además podrá comprobar in situ las inmejorables condiciones de la enseña, el contrato y la infinidad de referencias disponibles a gusto de los compradores más exigentes.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA