La franquicia Tierra de Bellotas abre un nuevo local en Mérida

Hostelería
17 septiembre, 2014

La franquicia de hostelería y restauración Tierra de Bellotas, inaugura el próximo jueves, día 18 de septiembre, un nuevo local en la calle Azorín, en el popular barrio de “ La Corchera “ de Mérida. Bajo el concepto de negocio aplicado por la franquicia, este es el segundo local que inaugura esta franquicia en este mes de Septiembre y en apenas quince días, y se añade un rápido proceso de expansión, muy ambicioso, que planea para finales de año la apertura de una cantidad importante de locales en todo el territorio nacional, y la creación de numerosos puestos de trabajo.

 

Tierra de Bellotas cañas, tapas y mucho más, que nació en el corazón del Ecosistema de la Dehesa, en Extremadura, a finales del año 2.013, ofrecerá en Mérida la mejor calidad de sus productos, las mejores marcas, muchas de ellas de origen extremeño, especialmente sus jamones ibéricos, algunos vinos, quesos y carnes de la dehesa, a través de sus tapas y montaditos, cazuelitas, tostas y raciones, con una acción comercial tendente a que todos los públicos en todas las franjas horarias puedan disfrutar de algunos de los mejores productos de la gastronomía española y del mundo.

 

Tierra de Bellotas-Mérida oferta un concepto de restauración moderno, con precios populares, con una amplia  franja horaria de atención al público, todo ello unido a una innovación en tecnología que va a permitir a sus franquiciados gestionar más potencial de negocio en sus locales, y que convierte a esta enseña en una de las franquicias más seguidas de la restauración organizada. Tierra de Bellotas dispone de sólidos argumentos para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía a precios muy competitivos con una estudiada estrategia de negocio para sus franquiciados.

 

La Central de la franquicia se muestra muy satisfecha con estas aperturas y trabaja cada día para fortalecer e intensificar la respuesta de negocio de sus locales y de servicio a sus clientes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas