Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Sep

Coaliment Compra Saludable participa en el programa We Love Eating

We Love Eating es un proyecto de salud de la Unión Europea que se desarrolla a nivel local donde los actores de la comunidad se han unido para formar grupos promotores locales.

Hoy empieza en la ciudad de Granollers (Barcelona) el proyecto We Love Eating (“Nos encanta comer”). Conjuntament con  otras seis ciudades de Europa, este proyecto forma parte del programa Enjoying Being Healthy ("Disfrutando siendo sanos "), del fomento y promoción de los estilos de vida más saludables. We Love Eating se enfoca hacia la población en general pero incidiendo en tres grupos especialmente sensibles a esta necesidad: los niños, las mujeres embarazadas y las personas de la tercera edad.

Granollers ha programado más de 30 actividades que tendran lugar el último cuatrimestre del 2014 y  continiuarán durante el 2015.

Hoy tiene lugar la presentación de la campaña y la inauguración de las actividades. Coaliment Compra Saludable, con un stand localizado en el centro de la ciudad,  entrega información, globos… y ofrece una merienda haciendo especial hincapié en los alimentos saludables. Y es que Covalco, bajo el paraguas de su enseña Coaliment Compra Saludable, ya hace años que trabaja en sus propios establecimientos en la promoción de la alimentación saludable, proyecto prioritario para el Grupo y que desarrolla con OSVA (Observatorio de la Salud, Hospital de Granollers).

 

We Love Eating estará en fase piloto hasta el 2015. Durante este tiempo, siete ciudades europeas participaran en el proyecto: además de Granollers, Banská Bystrica (Eslovaquia), Bradford (Reino Unido), Cluj Napoca (Rumania), Deventer (Holanda), Poznań (Polonia) y Roncq (Francia). La elección de estas ciudades pretende obtener una diversidad geográfica y demográfica equilibrada. El proyecto We Love Eating se ha adaptado a las necesidades y los recursos de cada ciudad para crear un cambio sostenible en las comunidades.

We Love Eating es un proyecto de salud de la Unión Europea que se desarrolla a nivel local donde los actores de la comunidad se han unido para formar grupos promotores locales (GLP), que incluyen las autoridades locales, escuelas, residencias de tercera edad, centros comunitarios y de salud.

En  Granollers, el GLP lo integran: el Hospital General de Granollers, el Ajuntament de Granollers, el Institut Català de la Salut y la Agència de Salut Pública de Catalunya.

Y Covalco, a través de su enseña Coaliment Compra Saludable, ha querido participar de la mejor manera que sabe: ofreciendo a los consumidores sus productos saludables, poniendo su granito de arena para que este proyecto sea un éxito.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
CapraboCarrefour ExpressCaviarShop
CharterComarketCook & Play
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaEboca VendingGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasMasyMas SupermercadosRapid
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es