Infotactile abre una nueva franquicia en Álava

Comunicación / Publicidad
15 septiembre, 2014

Los huéspedes y turistas de la capital alavesa ya tienen la posibilidad de utilizar Infotactile dentro de algunos de los hoteles y oficinas de turismo de Álava y la Rioja Alavesa. Esto ha sido gracias a la acción emprendedora de Ana Benito, franquiciada de la marca y encargada de instalar Infotactile un total de 6 dispositivos en la zona.

El primero de estos kioscos informativos y publicitarios se instaló el pasado 28 de agosto en el hotel Jardines de Uleta de Vitoria/Gasteiz. A éste le seguirán cinco dispositivos más que se instarán en cuatro hoteles y en la Oficina de Turismo de Laguardia.

Ana Benito explicó durante la presentación del producto en la ciudad las grandes ventajas que ofrecen los dispositivos Infotactile: “Tienen muchas posibilidades, ya que no sólo proporcionan a los huéspedes información sobre el hotel donde están alojados. También acercan a los usuarios datos sobre el comercio, los servicios, los monumentos, la gastronomía, las rutas turísticas o los lugares de referencia de la ciudad”. Además, “se puede acceder a toda la información turística disponible de una forma sencilla, muy dinámica y con las ventajas que ofrece lo audiovisual frente a los folletos tradicionales”.

Los dispositivos ya disponibles en Álava y la Rioja Alavesa ofrecen toda la información en cinco idiomas (castellano, euskera, inglés, francés y alemán) y permiten a los usuarios descargar toda la información y consultarla a través de sus teléfonos móviles o tablet.

Con la nueva apertura en Álava y la Rioja Alavesa, Infotactile ya ofrece servicio en más de 15 ciudades diferentes desde que comenzara su expansión el pasado mes de abril de este mismo año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA