Color Plus con la Filosofía UBUNTU

Reciclaje / C. Informáticos
15 septiembre, 2014

“UBUNTU: “Yo soy porque nosotros somos”. Este concepto, esta idea ancestral sudafricana, se respira desde el primer contacto con el equipo de la franquicia. Con la dosis necesaria de entusiasmo, trabajo, perseverancia y un pelín de suerte (esa que llega a base de esfuerzo), con ellos es factible encontrar el sitio en un mercado tan competitivo y a pesar de las dificultades del momento.” Miguel Ángel Reche, Color Plus Terrassa.

Estas son las palabras con que uno de los franquiciados Color Plus define su opinión de la franquiciadora. Y la Central de Color Plus no puede estar más de acuerdo. Como los responsables de la franquiciadora han comentado en reiteradas ocasiones, cada tienda Color Plus es una oportunidad de negocio que se crea y se cuida, no es un punto más en el que poner una chincheta en el mapa de alguna oficina, se trata de unas personas que han confiado en la marca Color Plus para que conviertan su tienda en un negocio que prospere día a día. El trato personal y la transparencia son dos características diferenciadoras en Color Plus, tratando de apoyar al franquiciado en el día a día, intentando mejorar en calidad, gama de productos y servicio. Pero también haciéndole conocedor de que se necesita un carácter emprendedor y muchas ganas de trabajar para encontrar el éxito en el negocio.

Cada tienda Color Plus es un miembro más de esta gran familia, donde todos comparten sus experiencias del día a día, sus logros y sus fracasos,  sus ideas y sugerencias, para que al final la suma de cada una de las tiendas sea mucho más que el número de tiendas abiertas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA