Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Despega Ambiseint Lugo

10

Sep

Despega Ambiseint Lugo

En estos momentos se están ultimando los preparativos para la puesta en marcha del negocio, así como la contratación del equipo comercial, quienes recibirán la formación en el inicio de la actividad.

El 1 de Octubre es la fecha elegida para la puesta en marcha de la nueva delegación Ambiseint.

 

Su Franquiciada, María Rodríguez, ya  ha recibido la formación inicial en la Central de Mallorca y ha demostrado ampliamente su gran capacidad para desarrollar la actividad Ambiseint así como dirigir un equipo de trabajo.

 

En estos momentos se están ultimando los preparativos para la puesta en marcha del negocio, así como la contratación del equipo comercial, quienes recibirán la formación en el inicio de la actividad de la mano de Fernando Castillo, Director General de Ambiseint junto con dos de los mejores Agentes Comerciales de la casa.

 

En el comienzo de la actividad Ambiseint envía a su nueva delegación a los trabajadores con mayor preparación y experiencia, quienes pasarán en Lugo la primera semana de actividad del negocio para acompañar a los nuevos empleados y además para lanzar la actividad y hacer que la franquicia obtenga beneficios desde el primer día.

 

Lugo será la punta de lanza de Ambiseint en Galicia. Se espera un crecimiento rápido en esta zona debido no solo a su potencial, sino que además el hecho de ser una zona virgen facilita la consecución de los objetivos y por tanto el crecimiento de la nueva franquicia en el corto plazo.

 

En este mes Ambiseint acudirá a Frankinorte Bilbao con el fin de encontrar franquiciado para el País Vasco y de esta forma cubrir todo el territorio nacional con puntos de venta directos en cada zona.

 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es