Almería se convierte en la firma número 66 para MinniStore

Regalo / Juguetes
10 septiembre, 2014

MINNISTORE llega a Almería. La plaza Virgen del Mar nº14 se llenará de color e ilusión con la apertura de una nueva tienda MINNISTORE. Este nuevo establecimiento traerá a esta ciudad un mundo de magia y personajes disney que hará que los más pequeños de la casa disfruten como nunca cuando la visiten.

 

David, el propietario de esta nueva franquicia MINNISTORE nos comenta: “desde el primer momento que comparé y me informé de las diferentes franquicias del sector, supe lo que quería y lo encontré en MINNISTORE y no es otra cosa que ser dueño de mi propio negocio sin ningún tipo de ataduras ni obligaciones abusivas, teniendo detrás el asesoramiento y la profesionalidad de una empresa joven con un concepto totalmente renovado de franquicia que ya está reconocida como la mejor franquicia del sector por importantes y prestigiosas revistas del mundo infantil. Ahora lo estamos preparando todo para que los reyes de la casa puedan encontrar todo lo que deseen en nuestra nueva tienda. De esta manera cumpliremos su sueño y el nuestro, tener nuestro propio negocio y trabajar en algo que nos gusta y nos hace felices." 

 

Con esta nueva firma, MINNISTORE está más presente y se va abriendo camino en la comunidad de Andalucía, deseosos de teñirla de color.

 

El equipo MINNISTORE no deja de sorprendernos y continúa con su imparable expansión y es que, a pesar de ser una franquicia muy joven saben muy bien lo que hacen y cómo hacerlo.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA