Todoriginal: la única franquicia especializada en celebraciones y eventos

Regalo / Juguetes
05 septiembre, 2014

Ante esta situación  las Tiendas Todoriginal se convierten en una atractiva opción para emprender tu propio negocio, ya que cubrimos un hueco de mercado muy demandado.

En todoriginal disponemos de todos los productos relacionados y demandados en las celebraciones: arras, cojines, anillos, cestitas, figuras tartas, alfileres, detalles de invitados, invitaciones de boda, detalles para bautizos, comuniones etc.

Recientemente hemos ampliado en más de 1.000 nuevas referencias nuestra oferta de productos de celebraciones convirtiéndonos en la empresa con la variedad más amplia del mercado con más de 10.000 referencias sólo en  productos relacionados con el mundo de las celebraciones sin olvidar la gran variedad de regalos personalizados para hacer únicos cualquier evento o celebración.

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias: Con más de 4.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona). Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA