MinniStore vuelve a ser noticia

Regalo / Juguetes
05 septiembre, 2014

MINNISTORE, vuelve a ser noticia. El motivo: el anuncio de una nueva firma oficial, que hace la número 64. Esta nueva firma viene de mano de Salvador y Bárbara, pareja encantadora que no dudo en ir a visitar al equipo MINNISTORE a varias de sus fiestas de inauguración para conocer de primera mano la forma de trabajar de este equipo y su ilusión por realizar el sueño de muchos en algo de verdad.

Salvador y Bárbara serán los encargados de capitanear la nueva tienda MINNISTORE que estará ubicada en Gandía (Valencia), más concretamente en el Centro Comercial  La Vital. El día de la apertura todavía está por determinar, pero lo que si está claro es que toda persona que acuda a la Avenida La Vital número 10, planta alta,  local A-24ª, podrá descubrir todas las sorpresas que el equipo MINNISTORE tendrá  preparadas una gran variedad de productos de los personajes más actuales y novedosos del panorama infantil con la que contará esta nueva tienda MINNISTORE.  "No dudamos ni un solo momento en ir a visitar a este equipo en varias de sus aperturas  realizadas por el territorio cercano al nuestro, ya que así pudimos comprobar y ver la forma de trabajar que tienen. Siempre nos han recibido con profesionalidad, e incluso nos han visitado en varias ocasiones en Gandía, para la buena elección del local y asesorarnos en todo lo que necesitábamos. Lo que más nos gustó y nos llamo la atención, es la libertad que tenemos para poder tomar decisiones, sin ningún tipo de condición abusiva y siempre contando con el apoyo de un gran equipo de profesionales. Después de mucho tiempo, al fin conseguimos hacer realidad nuestro sueño y estamos muy contentos de haber dado el paso con el equipo MINNISTORE". Comentan los nuevos franquiciados.

MINNISTORE sigue sorprendiendo día a día y siguen trabajando sin descanso para hacer realidad los sueños de muchas familias que quieren asegurar su futuro con el respaldo y la garantía de una gran enseña.

Desde MINNISTORE, continuamos trabajando con nuestro modelo, tanto de franquicia como con el mismo modelo de distribución que se dio en sus comienzos y que tan buenos frutos nos ha dado, modelo que se puede intentar copiar pero nunca igualar. Gracias al crecimiento y a la solvencia de la empresa, nuestros franquiciados pueden disponer de artículos de todos y cada uno de los fabricantes existentes sin excepción alguna, pudiendo presumir de ser la enseña con mayor variedad de artículos y al mejor precio garantizado por contrato. Somos conscientes que desde la creación e mencionado estilo de distribución esta habiendo un antes y un después en esta.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA