Adlant Albacete acaba de firmar dos acuerdos con hospitales de la provincia

Reciclaje / C. Informáticos
05 septiembre, 2014

El asociado de Adlant en Albacete ha dado un paso más para afianzar su negocio y para aumentar su trabajo a favor del medio ambiente. Durante estos días acaba de negociar las condiciones de colaboración con dos hospitales de la provincia: el hospital de Hellín y el de Villarrobledo.

 

El asociado será el encargado de recoger todos los cartuchos y toner que vayan gastando en los dos hospitales para su posterior reciclaje y reutilización. Y es que como en todas las instituciones con oficinas, el gasto de cartuchos y tóner es muy elevado y generan una gran cantidad de deshechos de este tipo. Por ello, la función del asociado de Albacete será muy importante, ya que evitará que decenas de toneladas de estos productos acaben en los vertederos. El asociado también colabora con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

 

La cadena de franquicias Adlant cuenta ya con el apoyo y colaboración de muchas instituciones por todo el territorio español como son ayuntamientos, juzgados, asociaciones sin ánimo de lucro, etc. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA