Primer multifranquiciado de Mundoclases

Enseñanza / Formación
03 septiembre, 2014

La Franquicia de Enseñanza mundoclases, con la apertura de su nuevo Centro en la localidad de Plasencia (Cáceres), consigue incorporar a su modelo de negocio la figura del multifranquiciado.

Juan José Castellano, Franquiciado que abrió hace tres años el Centro que mundoclases tiene en la localidad de Béjar  (Salamanca) ha dado un paso más y, desde el pasado mes de julio, tal y como ya se anunció, se ha convertido en el primer multifranquiciado de mundoclases al abrir su franquicia de enseñanza en la localidad de Plasencia.

El nuevo Centro, situado en la céntrica calle Leonor de Plantagenet, 1, Escalera E  de Plasencia, presta servicios de apoyo escolar a través de profesores a domicilio y refuerzo en grupos reducidos y homogéneos a todas las familias que busquen solución a las dificultades por las que, en lo que  se refiere al rendimiento escolar, atraviesan sus propios hijos.

Para la gestión de nuevo Centro de Plasencia, el Franquiciado cuenta con Eva, quien, como Directora de Centro y persona formada e implicada totalmente en la educación, seguro que realizará un trabajo impecable al frente del nuevo Centro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA