Disconsu Vitoria acaba su formación en la central

Reciclaje / C. Informáticos
03 septiembre, 2014

El nuevo asociado de Disconsu en Vitoria acaba de terminar el curso de formación que le ha proporcionado todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su tienda Disconsu. El curso ha tenido lugar durante esta semana en Ourense, donde está situada la cental.

 

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez, explica que “la clave de todo es el know-how, el saber hacer. Una buena formación garantiza el éxito del asociado. Por ello, el curso es muy completo y está basado en la amplia experiencia de la central en el sector.”

 

Durante esta semana, el asociado ha aprendido: todos los sistemas de funcionamiento de la franquicia, a gestionar su negocio, a utilizar el programa informático de gestión que será su herramienta de trabajo y además ha tenido la oportunidad de trabajar con otro asociado para observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida.

 

El asociado de Disconsu Vitoria abrirá muy pronto su tienda. La inauguración tendrá lugar una vez que hayan finalizado las tareas de remodelación del local. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA