Adlant L’Alcudia finaliza su formación con éxito

Reciclaje / C. Informáticos
03 septiembre, 2014

Durante esta semana el nuevo asociado de Adlant en L’Alcudia (Valencia) ha asistido al curso de formación en Ourense, lugar donde está situada la central de la marca. Para Adlant es muy importante que sus asociados adquieran un alto grado de conocimiento sobre el sector.

 

El asociado de L’Alcudia ahora ya se encuentra preparado y en disposición de poner en marcha su negocio, pues durante el proceso de formación ha adquirido todos los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito profesional. En los próximos días comenzará a colocar puntos de recogida de consumibles y componentes informáticos por la localidad valenciana.

 

El curso que deben realizar todos los asociados consta de tres partes diferenciadas. En primer lugar el asociado aprende los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión de su negocio. En un segundo bloque, el asociado entra en contacto con el programa de gestión, que será la herramienta que le permitirá desarrollar su trabajo diario. Por último, el asociado tiene la oportunidad de trabajar con uno de los asociados de Adlant para poner en práctica la formación recibida y comenzar a obtener experiencias comunes con otros asociados.

 

Este nuevo asociado se une así a los nuevos franquiciados de Adlant que han recibido recientemente su formación como los de Burgos y Blanes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA