Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Sep

Restalia 8 meses liderando las aperturas del sector de la restauración

Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 restaurantes.

En lo que llevamos de año, la compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger (TGB), ha inaugurado 130 restaurantes manteniendo el record del sector.

Con un total de 2000 empleos generados, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.

El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el ejercicio con 650 restaurantes a nivel mundial.

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, finaliza este mes de agosto acumulando un total de 130 nuevos restaurantes inaugurados en los primeros ocho meses del año en todo el mundo. Las tres marcas de las que es propietaria,100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la generación de 2000 puestos de empleos en las comunidades de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León o Cataluña favoreciendo la creación de riqueza y activación de la economía.

 

Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca 400 locales a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

 

El crecimiento de las marcas Restalia continúa dentro y fuera de nuestras fronteras. La expansión del buque insignia 100 Montaditos por América se ha extendido este último mes a Guatemala. Se trata del octavo país extranjero en el que la marca está presente en sus trece años de vida y el quinto de América, tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía acerca el concepto de la cadena a la mitad centro del continente y prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en el continente americano.  

 

El objetivo para cierre de año fija en 4000 los puestos de empleo acumulados y en 650 los restaurantes operativos a nivel global. En su cartera de retos y objetivos, la compañía tiene también el lanzamiento de una cuarta marca y el incremento de la facturación de un 50% respecto al año anterior.

 Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

 Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es