Tu vuelta al cole con Dream Store

Regalo / Juguetes
25 agosto, 2014

La Central de Dream Store, como siempre, quiere estar junto a sus franquiciados y apoyarles en esta etapa tan importante como es la VUELTA AL COLE.
 
Con este objetivo, ha lanzado una campaña escolar muy atractiva. Cada una de sus tiendas podrá contar con catálogos para repartir entre sus clientes y así dar a conocer los precios irresistibles de las nuevas colecciones que ofrecen sus tiendas.
 
Nadie podrá resistirse a ahorrar algo de dinero, en esta ardua tarea como es el inicio del curso escolar. Esta iniciativa ha tenido gran aceptación entre los franquiciados, que ya han puesto a disposición de sus clientes, este atractivo catálogo, con un gran surtido de mochilas y complementos escolares, a precios sin competencia.
 
En las tiendas Dream Store, podrás encontrar lo que necesitas para todas las edades :
Para los más pequeños ( mochilas guardería, portameriendas etc... de sus personajes favoritos...) y para los más mayores, mochilas, bandoleras, maletines , fundas para ipad  y un largo etc..
 
¡Únete a Dream Store y estarás arropado por un equipo de profesionales que como tú, tienen como único objetivo, que tu tienda funcione !
 
No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros .... ¡luego tú decides!
 
 
Dream Store....... la franquicia de tus sueños. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA