Adlant Blanes pone en marcha su negocio

El asociado de Adlant en Blanes, provincia de Girona, acaba de poner en marcha su negocio. El franquiciado ya ha colocado por toda la localidad diversos puntos de recogida de cartuchos y toners vacíos, así como de componentes informáticos que no funcionan o que se han quedado obsoletos.

 

A partir de ahora el asociado podrá experimentar la satisfacción de tener un negocio propio mientras con su trabajo ayuda día a día al medio ambiente,  retirando objetos para su reutilización y reciclaje que de otro modo acabarían en los vertederos.

 

La responsable del Departamento de expansión de Adlant, Beatriz Núñez, afirma que “estamos seguros de que nuestro nuevo asociado alcanzará el éxito de la mano de Adlant. El respaldo que la firma muestra a sus franquiciados es permanente y ellos pueden acudir a nosotros en cualquier momento, para apoyarse en la amplia experiencia que la central tiene en el sector”.

 

Próximamente también pondrán en marcha sus negocios los asociados de Burgos y L’Alcudia, aumentando tanto la cobertura de la franquicia como la acción de ayuda al medio ambiente. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA