Restalia dona periódicamente comida al Banco de Alimentos de Madrid

Hostelería
13 agosto, 2014

Restalia<http://www.gruporestalia.com/>, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, dona de manera periódica comida al Banco de Alimentos de Madrid.

 

Los alimentos provienen de las tres marcas de la compañía, 100 Montaditos<http://spain.100montaditos.com/>, La Sureña<http://www.lasurena.com/> y TGB (The Good Burger)<http://www.thegoodburger.com/),> que donan el excedente habitual de sus partidas de manera periódica, así como lotes adicionales de los cambios en cartas y de los procesos de innovación. Restalia colabora activamente con el Banco de Alimentos de Madrid desde hace cinco años.

 

Las marcas de Restalia crecen día a día tanto en el territorio español como fuera de nuestras fronteras, y lo hace manteniendo los valores y las inquietudes que caracterizan el espíritu de la compañía. Además de la inversión en innovación y en el fomento de nuevos modelos de negocio una de las mayores preocupaciones de la empresa es la creación de políticas sociales que hagan de Restalia una empresa sostenible y comprometida con la sociedad.

 

Además, Restalia como empresa socialmente responsable acaba de anunciar las medidas que ha tomado para ahorrar en consumo energético y para que ese consumo proceda de energías limpias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas