Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Ago

Eroski inaugura hoy un supermercado en Ceuta

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Ceuta, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia.

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox situado en el polígono industrial El Tarajal (Ceuta). Su apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

El establecimiento dispone de un variado surtido de productos de marcas de fabricantes líderes y marca propia en sus 184 metros cuadrados. “El nuevo Aliprox centra su oferta en productos de alimentación para cubrir las necesidades propias de su particular ubicación, en una zona industrial. Es una apuesta muy cercana al cliente, con un surtido que ofrece una compra rápida y muy cómoda al consumidor”, ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Apuesta por la generación de empleo

EROSKI constituye la segunda red de supermercados franquiciados en España, con más de 500 establecimientos. “Es un modelo que destaca por ser generador de actividad  por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda”, añade Martínez.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Ceuta, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia, que se centra principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante. EROSKI ha abierto 38 nuevas tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 244 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 9 millones de euros.

Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias de EROSKI. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hBertizCaprabo
Carrefour ExpressCaviarShopCharter
City PokéCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaEboca VendingH2Box
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Casa EcológicaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasPizza ShopRapid
Space Feng ShuiSushimoreTele-Gourmet
TradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es