MinniStore presente en Franquishop

Regalo / Juguetes
06 agosto, 2014

Después de estudiarlo y, bajo la invitación de compañeros del sector a la asistencia a ferias de esta índole, hemos decidido aceptar la invitación y asistir a ellas. 

El evento está dirigido a emprendedores de todo el territorio nacional que estén buscando una oportunidad de autoempleo. Para ello se desplazarán a la capital varias personas del equipo MINNISTORE, quienes informarán de forma detallada de todas las condiciones de la franquicia, demostrando la transparencia y profesionalidad que nos caracteriza y dando a conocer nuestro modelo de negocio, con el cual se beneficiarán todos los miembros de la familia MINNISTORE y no solo una de las partes. 

Pudiendo conocer al equipo en persona y comprobar que no existe trampa ni cartón, las numerosas ideas que la enseña tiene serán atractivos seguros para todas aquellas personas interesadas en poder montar un negocio con la mínima inversión, sin condiciones abusivas que permiten al emprendedor poder tomar decisiones propias en lo que es suyo, siempre bajo el respaldo de la franquicia.

El éxito de la franquicia MINNISTORE se debe a todo el esfuerzo y trabajo que se realiza, con los cuales se recogen los frutos esperados, para poder así continuar con su imparable y segura expansión. 

No esperes mas y concreta tu cita a través de de la pagina FRANQUISHOP.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA