En agosto Color Plus Ya prepara su vuelta al cole con un curso de formación para 3 nuevas tiendas

Agosto suele ser un mes de tranquilidad, pero en Color Plus ya preparan un nuevo curso de formación  para tres nuevas tiendas, Carballo (A Coruña), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Vigo capital.

Después de su reciente apertura en Lanzarote y con Agosto por delante, Color Plus se prepara para la “vuelta al cole”, con este curso el mismo día 1 de Septiembre y otro el día 29 (aún por confirmar)para dos tiendas más. El curso de formación es algo esencial, ya que muchos emprendedores no tienen todos, en algunos casos ninguno, de los conocimientos necesarios para abrir la franquicia, pero Color Plus les dedica una semana en sus instalaciones centrales de Zaragoza para que no les suponga el menor inconveniente, sabiendo que una vez que hayan abierto la tienda, van a tener a todo el equipo humano de Central apoyándoles.

Con las nuevas incorporaciones Color Plus se acerca a las 70 tiendas en su red, 70 emprendedores que buscaron la mejor opción de negocio y la encontraron en Color Plus, una enseña que se caracteriza por la empatía con sus franquiciados, que se distingue por la calidad, no sólo en sus productos, sino en todos los detalles. El nuevo franquiciado encontrará una amplia zona de exclusividad, tendrá acceso a los acuerdos más interesantes como con Kyocera, DHL o Zopo Mobile, contará con un programa de gestión y página web desarrollados por la eficaz empresa Hiberus. Color Plus es calidad, de ahí que sea Marca Comunitaria Europea, cumpliendo todos los requisitos que ellos supone, y es Miembro de Pleno Derecho de la Asociación de Franquiciadores de España, siguiendo la ética comercial de la misma. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA