Sushimore 10 razones para tomar sushi en verano

Hostelería
31 julio, 2014

Las recetas bajas en calorías y cargadas de sabor tienen un nombre este verano: sushi. Además, es un producto sano, nutritivo y bajo en grasa.

El sushi es un plato que incluye alimentos con pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada y baja en grasas. Vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas se combinan en un concepto de alimentación fresco y saludable. Usado desde antaño en la milenaria civilización oriental y hoy reconocido en todo el mundo occidental.

Los platos sanos y con pocas calorías que encontramos elaborados al momento en los espacios Sushimore son ideales para contrarrestar todos los excesos que cometemos durante el verano con helados y refrescos ricos en azúcares. A la vez, esta dieta aporta grasas insaturadas y fitoesteroles que protegen al corazón y a los vasos sanguíneos.
Por todo ello, desde la central de Sushimore nos dan diez razones para tomar sushi en verano:

1. Se trata de una comida bastante completa debido a que aporta hidratos de carbono, fibra, proteínas, grasas beneficiosas, vitaminas y minerales.

2. Una de las grandes ventajas de tomar sushi durante el verano es que, al ser un plato fresco y muy bajo en calorías, nos nutre de una manera completa sin tener que darnos grandes atracones que luego nos generan una enorme sensación de calor.

3. Otra de las ventajas del sushi gracias al arroz avinagrado es que es un plato de fácil digestión.

4. Otro ingrediente básico del sushi son las algas nori. Un producto libre de grasas que cuenta con numerosos beneficios por su contenido en Vitamina A y B, además del yodo, que previene problemas de tiroides y que puede también ayudar a que se fomente nuestro moreno durante este verano cuando nos tumbemos al sol.

5. Las verduras y hortalizas que se utilizan para servir junto al sushi son ricas en antioxidantes, protegen la salud de los ojos, proporcionan fibra, tienen propiedades diuréticas (muy importante para no retener líquidos en verano), ayudan al buen estado de la piel y son bajas en grasas, por lo que sacian sin engordar.

6. El sushi está hecho a base de arroz por lo que tiene un efecto saciante que nos ayuda a tener el estómago ocupado y así evitamos picar entre horas.

7. El ingrediente principal del sushi junto con el arroz es el pescado que contiene ácidos grasos libres de grasas trans y Omega-3, por lo que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, problemas cerebrovasculares y artritis.

8. Es una comida ideal para personas que están a dieta por su bajo contenido calórico. No engorda casi nada porque está hecho a base de pescado crudo y verduras. Una bandeja de 8 porciones contiene 300 calorías.

9. Su atractiva presentación y su delicioso sabor hacen que los más pequeños disfruten del pescado y las verduras y se aficionen a la gastronomía japonesa.

10. El sushi es una comida divertida y 100% saludable, considerada por sus creadores como una forma de arte puro, colorido y milenario. Su elegante presentación, junto con su frescura y sabor exótico, lo han convertido en un símbolo de la gastronomía japonesa reconocido a nivel internacional.

Cada día existen más espacios para degustar sushi en nuestro país. Sushimore cuenta con 27 locales repartidos por toda la geografía española, incluso a pie de playa, como La Barrita Sushimore inaugurada hace un mes en la Playa de El Palmar (Cádiz) para que los clientes disfruten del mejor sushi mientras contemplan una de las puestas de sol más espectaculares.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas