Mail Boxes Etc. inaugura tres nuevos centros en la misma semana

Transportes
31 julio, 2014
  • Se ubican en Bilbao, Alicante y Cuenca

La compañía Mail Boxes Etc. estrena tres nuevos establecimientos, inaugurados esta misma semana. Se ubican en Bilbao, Alicante y Cuenca.

La tienda de Bilbao, en la calle Alameda de Rekalde número 2, será la tercera en esta ciudad. Mail Boxes Etc. cuenta ya con 6 establecimientos en la provincia de Vizcaya y 14 en el País Vasco.

Su propietario y emprendedor, Adrián Burgos Serrano, comenta: “Empiezo esta nueva aventura profesional con mucha ilusión y me siento muy arropado por un equipo profesional muy cualificado”.

Arturo Ballester Suárez es ya nuevo franquiciado Mail Boxes Etc. en Alicante. Su centro  es el primero en abrirse en Alcoy y el noveno en la provincia alicantina. Mail Boxes Etc. cuenta ya con 21 establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro (la tienda se encuentra en la calle Góngora, número 3) a sus clientes alcoyanos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina.

El tercer establecimiento que Mail Boxes Etc. ha tenido el placer de presentar esta semana es el que se ubica en Cuenca, concretamente en el Camino Cañete, número 33. Es el primero en esta ciudad, el primero también en la provincia y la compañía cuenta ya con 5 en Castilla la Mancha. Su responsable, Julián Mateo de la Torre, afirma: “Creo que la decisión profesional que he tomado es la más idónea teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos. Mail Boxes Etc. es una compañía sólida con un grupo de gente ilusionada e implicada en su trabajo”

 

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

 

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

 

Mail Boxes Etc. ha inaugurado ya, en lo que llevamos de año, en España, 12 centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA