Seminario de Adade sobre la Ley de Jurisdicción Social

Dentro de los eventos formativos y colaboraciones de primer nivel, organizados por el Área de Formación del Grupo Asesor ADADE, hemos tenido el privilegio de invitar a los ponentes y verdaderos creadores de la nueva Ley de la Jurisdicción Social; a los Magistrados, Ilmo. Sr. D. Fernando Salinas Molina, Magistrado del Tribunal Supremo, Sala de lo Social, y D. José A. Folguera Crespo, Magistrado del Juzgado de lo Social, número 30 de Madrid. Con largo currículum en la judicatura, han elaborado la mejor adaptación de la anterior Ley de Procedimiento Laboral a la actual, intentando mantener una estructura vehicular de sus artículos a los efectos que su nueva redacción no constituya un cambio excesivamente traumático en su aplicación y sea fácilmente asumible por los profesionales del derecho laboral y social.
 

“La nueva Reforma Laboral, recientemente aprobada y validada en el Parlamento, ha cerrado el círculo de la adaptación imprescindible en la regulación normativa de las especialidades legales a los tiempos actuales, en las relaciones laborales existentes entre empresas y trabajadores” 

No cabe duda alguna que los resultados de ambas reformas mejorarán la situación laboral de nuestro país, puesto que la conjunción de ambas normativas legales son el mejor complemento. Por un lado, la nueva reforma laboral que sitúa las relaciones laborales al momento actual, reduciendo las obsoletas y  excesivamente anquilosadas normas laborales que regían en nuestro país, a los planteamientos que un nuevo orden social necesita y; por otro lado, la Ley de Jurisdicción Social que garantiza la defensa y supervisión por los Tribunales de la aplicación de dicha reforma. Como decía, la simbiosis de ambas reformas normativas laborales garantizan su aplicación y su resultado fi nal al gozar de la tutela judicial efectiva en su correcta aplicación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas