Las Termas de Ruham con las mejores firmas

¿En que se diferencia la franquicia de belleza LTDR del resto de la competencia?

Las Termas de Ruham es a día de hoy el concepto de estética más completo y de calidad que existe en el mercado. Prueba de ello es el éxito obtenido en sus centros, en los que la clientela ha podido comprobar su calidad y comparar con el resto de centros que existen hoy en día.

El poder de fidelización de LTDR se hace cada día más fuerte y hace que sus centros sean elegidos por todo aquel que prueba sus servicios, haciéndose cliente habitual y fiel. El secreto de la Enseña no es otro que el haber elegido a las mejores firmas de cosmética profesional y de aparatología estética.
 

El modelo LTDR huye de ofrecer a sus clientes productos con marca propia y aparatología de dudosa procedencia. Son las marcas como MONTIBELLO, PEVONIA, CND Creative, JORGE LA GARZA E IROHA NATURE, lo que junto a ROSS (posiblemente la mejor aparatología de estética profesional), convierte a LTDR en el mejor concepto de franquicia de Belleza para aquellos emprendedores o inversores que quieran apostar por un negocio de futuro y diferenciador.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas