Adlant Girona comienza su curso de formación

El asociado de Adlant en Blanes (Girona) acaba de iniciar en la central de Ourense el taller de formación. Este curso lo capacitará para poner en marcha su nuevo negocio y lograr el éxito. La transmisión de conocimiento se realiza en tres fases.

La primera es la formación sobre todos los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión de su negocio a través del conocimiento y experiencia de la central. La segunda fase se corresponde con la formación sobre el programa de gestión, una herramienta que resulta vital en el día a día del negocio. La tercera y última parte es la formación y trabajo con otro asociado Adlant, momento para observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida, así como comenzar a obtener experiencias comunes con otros asociados.

Tras la visita del asociado a la central de Adlant en Ourense empezará a trabajar dando servicio de recogida de consumibles y componentes informáticos en Blanes, donde establecerá diversos puntos para la recolección de materiales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA