Murcia se une a la marea Colour Mobile

La franquicia especializada en la comercialización de smartphones de última generación low cost abrirá en Agosto su siguiente tienda en la capital murciana.


Menos de 20.000 euros ha sido inversión suficiente para que en breve COLOURMOBILE abra su primera tienda en Murcia. El establecimiento estará situado en la céntrica Alameda de Capuchinos cerca del mercado municipal en una zona comercial de mucho tránsito.


A mediados de Agosto el equipo de decoración e interiorismo de COLOURMOBILE conseguirá convertir un pequeño local en una tienda de diseño exclusivo desde la que ofrecer un servicio integral al cliente en todo lo que se refiere a telefonía móvil.


De esta forma, los últimos smartphones del mercado con marcas como wiko, bq, hyundai, primux o prestige, entre otros,  estarán a disposición de un público cada vez mayor que demanda este tipo de terminales libres que ofrecen inmejorables prestaciones a precios realmente competitivos. Aunque también en las tiendas COLOURMOBILE  podrán conseguir las referencias más populares del mercado como iphone, samsung, nokia o LG mediante la contratación de planes y tarifas de postpago (contrato) con distintas operadoras nacionales como orange, movistar, vodafone, jazztel, ono, etc.


Las tiendas COLOURMOBILE ofrecen otra serie de servicios como liberación de terminales, venta de accesorios de la marca RECTIL, punto-renove para el reciclaje de terminales antiguos o la venta y recarga de tarjetas de prepago de compañías como masmovil, symio, happy movil, lebara, entre otras.


Pero lo que más ha influido en Federico Molina, que así se llama el nuevo franquiciado, para decantarse por COLOURMOBILE como franquicia es su apuesta por la calidad, la garantía de los smartphones y el servicio postventa que ofrece. “Voy a montar mi tienda en la misma barriada donde vivo y he ejercido de comercial durante años en distintos negocios, soy una persona bien considerada en mi entorno, saben que pueden confiar en mí cuando les ofrezco un producto, no quiero vender por vender sino que mis clientes queden contentos para lograr su fidelidad y aprecio que, en definitiva, es lo que hará que mi negocio tenga una larga vida en un sector al que le queda cuerda para rato”, nos comenta entusiasmado por la posibilidad que se le abre de iniciar una nueva aventura profesional en el mundo de la telefonía movil.


Hasta el día de su apertura Federico ya recibe el curso de formación online que culminará con varias sesiones presenciales en la misma tienda de Murcia los días previos a su inauguración.


En menos de seis meses, son más de 300 candidatos los que se han interesado en COLOURMOBILE, una franquicia en expansión para una oportunidad de negocio nueva que es ahora o nunca. En breve se prevén la apertura de otras tiendas por todo el territorio nacional como Huelva, Valencia, Sevilla o Almería.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas