MinniStore Elche se tiñe de luz y color

Regalo / Juguetes
21 julio, 2014

Los nuevo franquiciados, Sonia y Paco, abrieron el pasado día 27 de Junio las puertas de MINNISTORE ELCHE, en la calle Bisbe Tormo nº15C en Elche (alicante).

 

Tal día fue un día lleno de luz y de color y de actividades continuas para los más pequeños. El equipo MINNISTORE realizó sus ya conocidos talleres de pintacaras, en los cuales todos los asistentes, tanto pequeños como grandes, pudieron pintarse la cara de sus personajes favoritos y recibir un detalle por parte de los franquiciados, que estuvieron nerviosos hasta el momento de abrir las puertas.

 

Entre todas las actividades que se realizaron, el equipo MINNISTORE contó con la compañía de "Mágica Música", un grupo de música infantil que quisieron, desde el principio, ser participes del evento y colaborar con nosotros. Todos los niños bailaron junto a ellos, haciendo que la tarde fuese aún más especial. El paso de gente fue imparable. La fiesta de inauguración tuvo que alargarse más de lo habitual, ya que la llegada de gente al evento no tenía fin. Cuando pensábamos que se habían ido las últimas familias llegaban más y más.

 

Sin duda todo el trabajo realizado tanto por el equipo MINNISTORE como por los nuevos franquiciados y el grupo "Mágica Música" dio sus frutos, consiguiendo así que la apertura de MINNISTORE ELCHE fuese tan especial como vienen siendo siempre y dando a conocer por todo lo alto a los nuevos franquiciados. Unas personas encantadoras, todo hay que decirlo, con mucha ilusión en este proyecto y a quienes queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA