Las Termas de Ruham ofrece su franquicia por 0€

¿Porqué descapitalizarte al emprender un negocio? Elige un modelo probado y que se autofinancie con su rentabilidad.

Cuando iniciamos un proyecto, son muchos miedos y dudas los que se presentan. Muchas de ellas son " si funcionará", "será rentable", "la ubicación será la acertada", etc... La Franquicia LTDR ha creado un modelo único en el mercado, combinando la Belleza y el Ocio y gracias a esto convierte a su negocio en un modelo de doble rentabilidad hasta ahora no visto en su sector.

Por ello, se presenta como el único modelo que genera tráfico y equilibrio desde sus inicios. La potente Central de franquicias hace que sus enseñas, gracias al trabajo de posicionamiento y marketing, se conozcan antes de sus aperturas, generando una rápida actividad laboral y un rápido punto de equilibrio.

Gracias a los acuerdos con las entidades bancarias y la confianza que proporciona la marca, dichas entidades apuestan por Las Termas de Ruham ofreciendo a sus posibles franquiciados la modalidad de Renting Total Franquicia, en la que el banco financia toda la operación mediante un Renting bancario, y así pudiendo el nuevo emprendedor acceder a la franquicia desde 0 € de inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas