Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura de Copiplus en Altea

17

Jul

Nueva apertura de Copiplus en Altea

Copiplus ofrece un modelo de negocio Low Cost por tan sólo 19.900 € + iva es posible abrir un centro equipado con maquinaria, mobiliario, contenido de papelería, maquinas de copistería, rótulos, etc.

El pasado sábado habría sus puertas en Altea (Alicante) un nuevo centro la franquicia Copiplus.

Con esta apertura Copiplus suma dos centros en la Comunidad Valenciana.

Este centro que estará dirigido por David Arroyo, ofrecerá servicios de diseño gráfico publicitario, imprenta rápida digital y offset, impresión en gran formato, revelado fotográfico al momento, papelería tanto escolar como para empresas, servicios de copistería, telefonía, envío de paquetería, etc, a la ciudad de Altea y a toda su comarca.

Copiplus ofrece un modelo de negocio Low Cost por tan sólo 19.900 € + iva es posible abrir un centro equipado con maquinaria, mobiliario, contenido de papelería, maquinas de copistería, rótulos, etc; “ llave en mano”.

La atención continua a todos los franquiciados, la formación de los mismos y los buenos precios de compra negociados con la central de compras de la franquicia, hace que los emprendedores confíen en Copiplus como un valor seguro de inversión.

Desde la central de la franquicia queremos darle las gracias por confiar en Copiplus y desearle mucha suerte.

Copiplus continúa su proceso de expansión y prepara ya nuevas aperturas para julio y agosto.

Copiplus Altea está ubicado en C/Comunidad Valenciana, 7 local 5.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es