Adlant cuenta con un nuevo asociado en Burgos

La marca de franquicias Adlant acaba de firmar un nuevo precontrato con un asociado en la ciudad de Burgos. Este nuevo asociado se encargará de la recogida en toda la ciudad de consumibles y componentes informáticos vacíos o que ya no sirven.

 

De esta manera el nuevo asociado va a poner en marcha su propio negocio al mismo tiempo que hace un gran trabajo para la ayuda al medio ambiente. Su tarea consistirá en la recogida de consumibles y componentes informáticos para su posterior reutilización y reciclaje.

 

El asociado podrá iniciar su trabajo una vez reciba el completo curso de formación en la central al que asisten todos los asociados de Adlant. En él podrá aprender todo lo necesario sobre el sector, el sistema de funcionamiento de la franquicia y el programa de gestión. Finalizado el curso, el asociado situará diversos puntos de recogida de material por toda la ciudad de Burgos y pondrá en marcha su negocio.

 

Este nuevo asociado es el segundo que firma un precontrato con Adlant en lo que va de mes, ya que en estos días también se ha unido a la marca un asociado que desarrollará su actividad empresarial en Blanes (Girona). 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA