Tudela se llena de color con MinniStore Tudela

Regalo / Juguetes
16 julio, 2014

El pasado día 19 de Junio, Tudela, municipio navarro, se llenó de luz y de color con la apertura de MINNISTORE TUDELA y las ilusiones de los más pequeños de cada casa fueron creciendo por momentos según se acercaba la hora de ver a sus personajes favoritos.

 

En la Avenida Santa Ana nº1 en Tudela (Navarra), los asistentes a la apertura disfrutaron de una tarde llena de sorpresas para todos. La apertura comenzó con una larga cola a la espera de abrir las puertas, llegó gente en todo momento, hasta que llegó en triste momento de la despedida. Junto con el tiempo agradable que nos acompañó durante todo el día, el movimiento de gente fue imparable.

 

"El paso de gente de fuera hacia dentro de la tienda fue constante y la labor que el equipo MINNISTORE realizó con todos los niños y padres fue inmejorable. Todo el mundo nos felicitaba por la tienda y por todas las actividades que se realizaron con los niños. Antes de la apertura y al finalizar ésta, el equipo MINNISTORE estuvo atento en todo momento, incluso si en la misma fiesta nos surgía algo, nos ayudaban en todo. Sin duda les gusta lo que hacen y ponen todos su esfuerzo en ello para que todo salga según lo previsto y así conseguir darnos a conocer." Comenta la nueva franquiciada Elvira.

 

La red de franquicias MINNISTORE sigue demostrando día a día que el empeño e ilusión ayuda a que todos los objetivos que se proponga uno se pueden conseguir. El buen trabajo realizado queda reflejado en el éxito obtenido en esta corta trayectoria como franquicia.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA