Bymovil continúa su proceso de expansión

¿Quieres dirigir las riendas de tu negocio pero necesitas el apoyo de una marca consolidada? Si buscas una oportunidad de negocio, Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Actualmente contamos con más de 450 tiendas en toda España.

 

Perfil comercial y emprendedor

 

Si tienes ganas de emprender, estás capacitado para liderar la marca en la localidad en la que quieras establecer la franquicia y tienes interés en el mundo de la telefonía móvil eres perfecto para Bymovil.

 

La marca estará contigo en todo el proceso. Te ayudará a encontrar la ubicación adecuada para tu tienda y dispondrás de un plan de negocio exclusivo para asegurar la viabilidad. Antes y después de abrir tu tienda serás asesorado en todas la gestiones necesarias y dispondrás de diversas herramientas para la adecuada gestión diaria de la tienda. Además, las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de la tienda.

 

¿Interesante, verdad? No tienes más que contactar con nosotros para solicitar más información.

 

Zonas de interés:  Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y País Vasco

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas