Tophouse Chocolate prosigue su plan de expansión nacional este verano

Alimentación
14 julio, 2014

La cadena de franquicias de repostería creativa continúa el mes de Mayo su expansión nacional inaugurando dos nuevas tiendas en Ceuta y Sevilla Centro.  

La cadena de franquicias de repostería creativa TOPHOUSE Chocolate comienza en julio el segundo plan de expansión de 2014.

La tienda situada en Inca (Islas Baleares) será la primera de las franquicias que se abrirán en el segundo trimestre de este año. Esta tienda además de tienda de artículos de repostería contendrá una bakery-cafetería donde poder degustar los artículos que se confeccionen así como una zona infantil de juegos donde los niños podrán divertirse y que permitirá celebrar fiestas y cumpleaños proporcionando una ampliada oferta de servicios que van más allá de quedar solo en una tienda de artículos de repostería creativa.

El planning de aperturas incluye la apertura en Barcelona de TOPHOUSE  decoración, perteneciente a la otra rama que la empresa posee de la que ya existe una tienda en Huelva.

A lo largo del semestre la cadena tiene planeado abrir 7 tiendas más, conformando un total de 15 en todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas