Nuevo concepto de negocio dentro de la franquicia 1000 Clasificados, 5 negocios en 1

A partir del mes de Agosto de este año, la firma franquicia Milclasificados reconvierte su concepto de negocio a un 5 en 1.

 

Hasta la fecha, la franquicia milclasificados se caracterizaba como una enseña únicamente con una publicación gratuita en la cartera de productos. Pero la diversificación del negocio han conseguido empaquetar en un mismo negocio los cinco conceptos nuevos que ahora presentan.

 

La revista milclasificados, una publicación gratuita y mensual donde tienen cabida todos los negocios de diferentes sectores, ya que la utilidad de la revista hacen que sea el medio idóneo.

 

La revista El Escaparate es la publicación que hasta ahora no se franquiciaba, ya que su sector es el inmobiliario y únicamente incluía los negocios de la zona de Alicante Marina Baixa, por lo que hasta que no se consolidase la revista Milclasificados, no se pretendía llevar a al expansión.

 

La nueva revista Gold Magazine, una publicación exclusivamente dirigida a un público muy selecto de la zona de actuación. Se realiza dos veces al año y las calidades de la revista son excepcionales.

 

La imprenta EcoPrint, un añadido al negocio de la publicidad, donde tienen una gran variedad de productos de imprenta como tarjetas de visita, folletos, cartas y menús de restaurante, bolsas, etc. El complemento ideal para tu negocio.

 

Especialización en Marketing y Publicidad, es el último de los cinco sectores que tocan desde la franquicia. Se ofrece el servicio de diseño gráfico, imagen corporativa, marketing, buzoneo, etc. Para abarcar el máximo rango de productos relacionados con la publicidad, nuestro punto fuerte.

 

Y todo esto, lo podrás empezar a montar en tu zona desde el mes de Agosto de 2014, por que desde MILCLASIFICADOS han empezado a buscar socios de expansión para zonas de entre 100.000 y 200.000 habitantes. Zonas donde replicar el éxito de la enseña en Alicante.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA