Equivalenza forma a los mejores profesionales de perfumería en Europa

Perfumes
14 julio, 2014

Equivalenza European Union, del grupo Equivalenza, acaba de finalizar su primera formación francófona.

La cadena de perfumerías española, con una red de más de 600 tiendas y presencia en 30 países, apuesta por la formación de sus licenciatarios como parte del secreto del éxito de la marca. En esta ocasión, Equivalenza European Union, perteneciente al grupo Equivalenza y encargada del desarrollo de sus tiendas en el continente, ha desarrollado sus primeras jornadas de formación francófona en París.

Estas sesiones, que se han desarrollado el 8 y 9 de julio, han contado con la presencia de los másteres franquicia de la marca en Francia, Luxemburgo, Bélgica y Argelia; así como delegados de Equivalenza en Francia, propietarios de tienda y asesores de perfumería. La formación ha estado dirigida por la Directora de Expansión de Equivalenza en Francia, Lara Pereira, y ha contado además con una sesión técnica impartida por el responsable de Soporte IT de Equivalenza, Pablo Sierra, así como con la participación del máster-delegado de Equivalenza en Francia, Loïc Gautier, y el delegado de la marca en la región de París, Damien Däube.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA