Gran Éxito del Primer Congreso de Franquicias Copiplus

Los responsables de los 20 centros repartidos por toda España de esta franquicia de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se han reunido para poner en común ideas y proyectos.

 

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, inauguró este sábado el I Congreso de Franquicias de Copiplus, celebrado este fin de semana y que ha reunido en la localidad a los responsables de las 20 tiendas que esta empresa alcazareña de diseño gráfico y de web, imprenta digital, papelería y copistería tiene repartidas por toda España.

Así, este congreso, celebrado en el Hotel Venta El Molino, ha servido para que los encargados de las franquicias de Copiplus en Tomelloso, La Solana, Avilés, Talavera de la Reina, Aranjuez, Santander, Sevilla, Huelva, Málaga, Murcia, Altea o Valladolid, entre otros lugares, se conozcan, compartan experiencias y pongan en común ideas y proyectos.

Diego Ortega abrió el congreso dando la bienvenida a todos los asistentes y presentando Alcázar de San Juan como “una ciudad de oportunidades” de la que destacó que “el carácter soñador y aventurero de Don Quijote se refleja en el espíritu emprendedor de sus empresarios, como ha sido el caso de los responsables de Copiplus”.

El alcalde alcazareño valoró la iniciativa de la empresa de llevar a cabo este congreso para analizar las novedades en productos, ideas, mecanismos de ventas o innovación. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de que las administraciones vayan siempre de la mano del sector empresarial para favorecer su éxito porque los empresarios son, según afirmó, “el mayor motor de actividad económica y creación de empleo”.

Por su parte, el director de expansion de Copiplus, Jesús Ángel Díaz Meco, incidió que la empresa lleva a cabo un modelo de negocio en el que cree firmemente y que ha dado lugar a la apertura de una veintena de tiendas que siguen hoy en día todas abiertas. Pese a ello, aseguró que “el día a día no es fácil”, y de ahí la necesidad de la celebración de este tipo de encuentros para asegurar la mejor gestión del negocio y conocer de primera mano todas las inquietudes y oportunidades de mejora de sus franquiciados.

 

El director de expansión de Copiplus anunció a todos sus franquiciados que a partir de julio todas las franquicias Copiplus trabajarán bajo un sistema de calidad propio que dará cumplimiento a las normas ISO 9001 y que pretende que todas sus franquicias consigan gestionar sus negocios bajo rigurosos estándares de calidad y que a través de la mejora continua puedan crecer tanto en ventas como en clientes satisfechos.

A lo largo del congreso, diferentes empresas de asesoramiento, comunicación e informática participaron con diferentes ponencias, los proveedores explicaron a las franquicias líneas nuevas de productos y servicios que pueden ofrecer los centros Copiplus también destacó la presencia del consultor Antonio Sánchez-Migallón, quien ofreció dos conferencias: una sobre motivación y control del tiempo, y la otra sobre técnicas de ventas.

 

Copiplus continúa su plan de expansión que tenía una previsión para 2014 de alcanzar los 20 centros.

 

Este objetivo se alcanzó en este mes de Julio, y prepara ya nuevas aperturas para los meses de julio y agosto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA