Adlant firma un precontrato con un nuevo asociado en Girona

La franquicia Adlant, especialista en la recogida de cartuchos y tóners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado, acaba de firmar un nuevo precontrato. De esta forma la marca contará en breve con un nuevo asociado en Blanes (Girona).

Adlant ofrece a su nuevo asociado una manera fácil, sencilla y sostenible de disponer de su propio negocio con una doble satisfacción: por un lado la de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta ya que los cartuchos y toners tardan más de 450 años en descomponerse; y por otro lado, la de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios.

La franqucicia presenta un modelo innovador en cuanto a la realización del mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para los clientes no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización. Un proceso sencillo, que aporta buenos beneficios y que permite un futuro sostenible.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA