Son Tus Aromas apuesta por la innovación del comercio de proximidad con el formato de perfumería ‘corner’

Perfumes
09 julio, 2014

La enseña de perfumes de equivalencia ‘low-cost’ Son Tus Aromas, que inició su andadura en España en 2012, contempla dentro de su modelo de expansión el crecimiento junto a comercios que ya estén en funcionamiento, y busquen una opción para incrementar la afluencia de público y, a la postre, las fuentes de ingresos. En este sentido, los responsables de la marca ofrecen la opción de franquicia conocida como ‘corner’, es decir, situar un expositor de perfumes Son Tus Aromas dentro de una tienda o negocio.

 

«Resulta una gran opción para comercios dedicados, por ejemplo, a peluquería, droguería, maquillaje o moda, ya que les ayuda a rentabilizar el espacio con la venta de un producto exclusivo, de tique bajo y que precisamente en estos momentos resulta muy atrayente para todo tipo de público», explica Mª Ángeles García, responsable de Son Tus Aromas. «También tiene como ventajas que el franquiciado cuenta con todo el apoyo de la central, al igual que las tiendas de la red, así como el acuerdo de un área de exclusividad y el acceso a nuestra extensa gama de perfumes, con más de 150  referencias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño».

 

En concreto la marca contempla dos opciones de ‘corner’ mediante los que poder unirse a la red de Son Tus Aromas: élite y básico. El primero de ambos incluye los manuales operativos, material promocional (pósteres corporativos, etiquetas y soportes de precios, tiras olfativas, bolsas y cuartillas de publicidad), un stock inicial de 150 perfumes (5 unidades de 30 referencias) y una estantería. La inversión necesaria son 5.450 €, que incluye tanto el transporte como la instalación de todo el conjunto, y no requiere de ningún otro pago periódico en concepto de canon o royalty, sólo por la adquisición de más producto. Por su parte, el formato de ‘corner’ básico requiere una inversión de 2.950 €, siendo la única diferencia la estantería, que en este caso es de dimensiones más reducidas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA