Mail Boxes Etc. inaugura nueve centros en seis meses

Transportes
09 julio, 2014
  • La compañía hace balance de los primeros seis meses de 2014
  • Con las nuevas aperturas, cuenta ya con 196 centros repartidos por toda España

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros seis meses de 2014. De enero a junio, la compañía ha inaugurado nueve centros más. A de día de hoy cuenta con 196 en total en España.

Los nuevos establecimientos, por orden de apertura, han sido: Manzanares (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Don Benito (Badajoz), Salamanca, Arahal (Sevilla), Vilafranca del Penedès (Barcelona), Barcelona, Figueres (Girona) y Badajoz.

 

Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado 25 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria.

 

Así, por ejemplo, Fernando Martín García, responsable del centro de Salamanca comentaba: “Buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con solvencia demostrada. Mail Boxes Etc. cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno”. Este nuevo centro en Salamanca es el sexto en Castilla León. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 centros en esta comunidad este año.

 

Sevilla ya cuenta con 8 establecimientos Mail Boxes Etc. Para José María Diez Checa, responsable del nuevo centro en Arahal (Sevilla): “Autoemplearse es la forma más sensata de hacerle frente al contexto actual y Mail Boxes Etc. cumple con todos los requisitos que estaba buscando”.

 

Mail Boxes Etc. cuenta con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes. El objetivo de superar los 200 centros cada vez se sitúa más cerca, y podrá llevarse a cabo en este mismo ejercicio.


La red mundial del grupo Mail Boxes Etc. se ubica ya en 30 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA