Yoigo estrena las vacaciones bajando sus tarifas de Roaming

Julio es lo más parecido al edén o la antesala de los días más relajantes del año. Cabe la posibilidad de que estés leyendo estas líneas tumbado en cualquier playa o piscina y a un paso de darte un baño reparador. También pudiera ser que aún estés en tu casa tachando mentalmente las horas que restan para iniciar esas merecidas vacaciones que tan lejanas nos parecen durante el año y tan fugaces pasan cuando llegan.

Ahora que el móvil le discute la importancia incluso a la cartera, viajar al extranjero genera una leve preocupación en algunos usuarios de dispositivos móviles. ¿Y qué hago con los datos? ¿Me van a cobrar mucho por utilizar Internet? Estas dudas nos invaden cuando estamos preparando esa maleta que tanto nos costará cerrar a la vuelta. Desde hace una semana esas preguntas tienen una respuesta satisfactoria: Yoigo rebaja sus tarifas de roaming europeo un año más y elimina el establecimiento de llamada.

El cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia rebaja el precio de la navegación por Internet en los países de la UE y asociados a 0,0236 céntimos/Kb hasta llegar a los 15 MB/día. A partir de ahí, 35 MB gratis hasta alcanzar los 50 MB, lo que supone un coste máximo diario de 3,63 euros. ¿Y si necesito más megas?  En tal caso podrás repetir este proceso tantas veces como quieras.

¿Qué sucede si recibo llamadas cuando esté de viaje en algún país de la Unión Europea o asociado*? Será más barato que hasta ahora, ya que se reduce el precio a 6,05 céntimos/minuto. En el supuesto de que seas tú el que realice la llamada estando en alguno de esos estados, el coste de la misma será de 22,99 céntimos/minuto (facturadas en segundos desde el primer segundo) y sin coste de establecimiento de llamada.

Y la tercera pata del banco, los sms, también baja de precio. Yoigo cobrará los mensajes de texto a 7,26 céntimos y los MMS, a 24,20 céntimos.

¿Listo para iniciar tus vacaciones?

*Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia & Mónaco & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia & San Marino, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas